powered by social2s

feria la casona OK

Con la presencia de las agencias de viajes, las empresas hoteleras y extra hoteleras de Pinar del Río se inicia la Feria comercial del turismo, tercera de su tipo que se celebra con vistas a promocionar las ofertas exclusivas para este verano.

A las nueve de la mañana del sábado 2 de Junio, el patio de la taberna La Casona regresará como escenario de esta feria, espacio idóneo  para  encontrar  oportunidades únicas para la familia pinareña, matizadas con presentaciones musicales y recreativas.

Confirmando  el slogan de la campaña nacional de comunicación “la vives, la amas”, Pinar del Río invita a disfrutar a visitantes foráneos y nacionales de las bondades y atractivos de una provincia que avanza por la calidad y la excelencia en sus prestaciones.  

Participa también Servisa, como proveedor local que ya hoy ofrece un grupo importante de abastecimientos a los hoteles y empresas del sector, como resultado de sus producciones dedicadas a estos fines.

Los interesados en las ofertas encontrarán atractivas ofertas para diferentes destinos, programas especiales para visitar Viñales, sitio que exhibe una naturaleza inigualable y que ha merecido el aplauso de miles de vacacionistas que optan por el contacto directo con la naturaleza.

powered by social2s