LogoLogo

Lidis regala su arte a los niños en Pinar del Río.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

Lidis con niños de la comunidad San Vicente

Lidis junto a niños del Consejo Popular Las Taironas. Fotos/Madelyn

Desde el pasado día 13 de abril la cantautora de música infantil Lidis Lamorú inició una gira por varias de las comunidades apartadas del municipio de Pinar del Río donde deleita con su actuación a un público que agradece su presencia.

Donativo de amor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

don 4

Fotos /Madelyn Rivera Romero

Trabajadores por cuenta propia, junto a dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba, realizaron un donativo especial al Hogar de niños sin amparo filial de Pinar del Río.

Por una ciudad más bella

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)

Rea Parque del politécnico Pedro Téllez

Este espacio forma parte de de la reanimación de la salida de la capital pinareña por la carretera a San Juan y Martínez que incluye otras entidades

La ciudad de Pinar del Río continúa en constante transformación. Numerosos locales reciben una reanimación general de sus estructuras con el objetivo de ofrecer a la población nuevas ofertas gastronómicas o servicios y embellecer la urbe.

Los triunfos de Yandis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)

Yandis 3

Los jóvenes campesinos del municipio de Pinar del Río se imponen a su tiempo y las dificultades para alcanzar favorables resultados.

Yandis Cuba Ribet constituye ejemplo de ello. El es uno de los productores de cultivos varios más destacados de la Unidad Empresarial de Base Hermanos Barcón del territorio.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0