LogoLogo

Reinaugurada oficina comercial de Etecsa en La Palma

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

grupo434677565678
Después de un proceso de inversión fueron reinauguradas las oficinas de Etecsa en La Palma. La apertura fue un regalo al pueblo palmero vísperas del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.


La obra incluye la remodelación del antiguo local que ahora amplía su espacio para el área comercial y cuatro posiciones para la navegación en internet. La ampliación de las oficinas en La Palma garantiza a trabajadores y clientes mayor confort y calidad en las prestaciones, según asegura Yanexis García Machín, directora de Etecsa en el territorio.

Este es un viejo anhelo que se hizo realidad gracias al esfuerzo de muchos y hoy los palmeros pueden contar con un local más agradable y con mejores condiciones.
Con esta intervención constructiva se da respuesta al último planteamiento de la economía propuesto por la gerencia territorial de la empresa en Pinar del Rio.

El objetivo es continuar en el empeño de la informatización de la sociedad como premisa para el desarrollo.

Según informó Manuel Milián Villar, director territorial de Etecsa en Pinar del Rio, con esta ejecución se completa un año en el cual se han hecho trabajos en el municipio Sandino, se comenzó la construcción de la oficina comercial en Minas de Matahambre y se viene consolidando todo el proceso de conectividad.
En la reapertura se destacó el crecimiento de las telecomunicaciones en el territorio palmero con tres centrales telefónicas que prestan la mayoría de los servicios en sus nueve consejos populares. Se prevé para el 2019 instalar un sitio wifi en la comunidad La Mulata que se suma a los cinco que ya existen además de la ubicación de una radio base en la zona de Mil Cumbres.

Etecsa en La Palma está presente con sus prestaciones en todos los sectores de la vida económica y social del municipio que da pasos en temas como el gobierno electrónico y conectividad a internet.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0