powered by social2s

Cederistas en Barrio Debate 2Un sí a la Constitución y al referendo del próximo 24 de febrero, manifestaron los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Mantua en el inicio de la III etapa de los barrios debates “Por el Deber Patrio y Antiimperialista”.

En Dimas, a 42 kilómetros de la villa cabecera, el intercambio estuvo antecedido por la proyección del audiovisual, “Socialismo, Antiimperialismo y Continuidad”.

Cederistas en Barrio Debate 3Los pobladores de esa localidad costera  expresaron el apoyo a la nueva carta magna. Experiencias pasadas narradas por quienes vivieron  la Cuba capitalista constituyeron un punto de inflexión para comprender el apoyo al proceso revolucionario.

Otro tanto sucedió en la comunidad litoral de Arroyos de Mantua. Los pobladores debatieron las razones de Cuba para sostener sus ideas en medio de la agresividad imperial y  expresaron la disposición de dar el sí el 24 de febrero.

Cederistas en Barrio Debate 4

La III etapa de los barrios debate, “Por el Deber Patrio y Antiimperialista”, evidencia la interpretación popular del pensamiento martiano,  sintetizada en la  defensa de la obra social y humanista que materializa la Revolución cubana. Junto al pueblo y las autoridades locales estuvo presente el Coordinador Nacional  de los CDR, Carlos Rafael Miranda Martínez.

powered by social2s