powered by social2s

 La Segunda Conferencia Municipal de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Guane fue un espacio para la reflexión y el debate del desarrollo económico social del territorio.

anir 6

En el encuentro con los innovadores guaneros se evaluó el cumplimiento de la Ley 38, el funcionamiento de los comités y la puesta en práctica de soluciones de probada utilidad. Alfredo Machado López, miembro del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba y Presidente de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en el país reconoció la labor de los creadores en función de elevar la economía y garantizar los servicios que beneficien y mejoren la calidad de vida del pueblo.

anir 2 anir 4

Machado López destacó el trabajo del buró municipal electo y de Kimia Llánez Linares a quien ratificaron nuevamente los delegados como Presidenta de la Asociación en el municipio. Además inauguró una exposición de los principales resultados alcanzados por el movimiento innovador.

 anir 5 anir 7

En la Segunda Conferencia Municipal de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores que tuvo lugar en Guane estimularon a diez innovadores destacados y las empresas con mayor impacto, entre ellas la Unidad Empresarial de Base Combinado Cárnico, Dirección Municipal de Servicios Comunales, Empresa Agroforestal Macurijes, Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco y la Fábrica de Refresco Los Portales.

anir 3

 

powered by social2s