powered by social2s

portada Amor del Pinar

El hotel Amor del Pinar es uno de los alojamientos de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag), que presta servicios en Vueltabajo, con buenas condiciones y precios moderados.

Ubaldo Díazpimienta Borrego, administración de la instalación, quien lleva aproximadamente 12 años laborando en este centro, refiere que el hotel cuenta con 10 habitaciones pero dos están fuera de servicio por problemas de filtraciones, pero tienen 8 habitaciones activas, con minibar y aire acondicionado.

El hospedaje se realiza a través del Buró de Reservaciones, ubicado en los bajos del 12 plantas de la ciudad pinareña y a partir de las cinco de la tarde pueden adquirir la reservación en la carpeta del hotel.

Las habitaciones dobles tienen un precio de 75 pesos  y tres triples con un precio de 115 pesos cada noche. La entrada es a partir de las 4 de la tarde hasta el otro día a las 2:00pm, con derecho, a desayuno, almuerzo y comida a precios módicos.

“Este alojamiento tiene buena acogida por lo céntrico que está, pues se ubica cerca en la calle principal y por el buen trato a los huéspedes. Es un hotel conocido, porque antes de pasar a la Epag pertenecía a la universidad Hermanos Saíz, y fue mucho el personal que se alojó aquí, porque venían a eventos y reuniones de trabajo, pero desde hace un tiempo a través del buró la población puede acceder a hospedarse aquí.”, asegura el directivo y argumenta:

“Contamos con dos turnos de trabajo y este es un colectivo pequeño, de solo 15 personas en la plantilla, pero nos centramos en cada día dar un mejor servicio a la población y que la gente se sienta a gusto en esta instalación”.

Facebook institucional: Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía

https://www.facebook.com/epagpinardelrio/

Teléfono del Buró de Reservaciones: 48 753711

sala de estar hotel Amor del Pinar

Amor del Pinar

hotel Amor del Pinar

powered by social2s