powered by social2s

En el proyecto aparecen la ubicación de cinco esculturas y la ampliación de ese espacio fundado en 1993, como parte de la celebración del primer año del hermanamiento con el territorio español de igual nombre.


José Ramón Cabrera Miranda, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, comentó que los trabajos incluyen además la recuperación de los bancos y jardineras, así como la reposición de plantas ornamentales del paseo de la Calle 23, principal vía del poblado.


"También los colectivos laborales pintan las sedes de los organismos e instituciones culturales, a los que se unen los propietarios de las viviendas y de los puntos de venta por cuenta propia".


Actualmente las autoridades gubernamentales precisan el programa de actividades culturales para celebrar la efeméride y el Día del palaceño ausente, ocasión en que confraternizan con la población destacadas personalidades de la política, el arte, el deporte y otras esferas nacidas en este territorio pero que residen en otros lugares de Cuba.

powered by social2s