powered by social2s

Los preparativos de las fiestas previstas en Pinar del Río entre los días 18 y el 21 de julio marchan a buen ritmo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fiestas populares en Pinar del Río, del 18 y el 21 de julio, cuentan con el apoyo de las diferentes unidades de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía, con quioscos y un área cerrada al servicio de la población.

El área cerrada estará ubicada en la calle Máximo Gómez, esquina Comandante Pinares, con las ofertas gastronómicas del restaurante 12 Plantas y el show del cabaré restaurante El Criollo.

En la Plaza Provisional de la Revolución contarán con la presencia de La Descarga, El Criollo y El Criollito, cada uno con la elaboración de comida criolla y venta de otros productos.

La calle Solano Ramos, al costado del parque de diversiones, se activa con los trabajadores de la pizzería de la terminal de ómnibus y de los hoteles La Marina y el Italia.

Por su parte el restaurante Las Vegas seguirá laborando en sus horarios habituales, y a partir de las 12 del día en el portal comenzarán la venta de comida criolla, entrantes y líquidos. El Águila de Oro también mantiene sus puertas abiertas apoyando los festejos en el restaurante y la parrillada.

El restaurante Pio Pío tendrá una oferta especial este verano tanto en el restaurante como en el patio, mientras que el hotel La Marina mantiene la cafetería en estos días de fiesta, pero el restaurante es para el servicio a huéspedes.

La discoteca del hotel Globo trabaja toda la semana a partir de las dos de la tarde y el centro nocturno El Faraón sigue con horarios y espacios habituales.

El Criollito y el restaurante de El Criollo cuentan con sus ofertas, al igual que  El Anón, El Barquito y las cremerías El Ligerito y Hermanos Cruz.

powered by social2s