powered by social2s

El acto municipal en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, lo efectuarán en la localidad Sumidero al sur de Minas de Matahambre.

La cita con la historia de la Patria está prevista para el día 16 del actual mes, con la presencia de las máximas autoridades del territorio y pueblo en general.

Arnides Pérez Maletá, funcionario ideológico del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, explicó que Sumidero es uno de los enclaves agrarios que más alimentos aporta a la población, demarcación que destaca por la diversidad de cooperativas existentes y el número en ascenso de anapistas revolucionarios, que laboran en aras de garantizar el autoabastecimiento, tan necesario en las circunstancias actuales.

Como antesala a la realización del acto, el funcionario dijo: “Los trabajadores de los diferentes centros y entidades de Sumidero desarrollarán matutinos especiales, limpieza y embellecimiento en su entorno laboral y la divulgación, a través de pancartas y consignas alegóricas al 26 de Julio”.

Pérez Maletá aseveró que además reconocerán, el aporte destacado de un grupo de trabajadores en diversas tareas que apuntan a la construcción del Socialismo.

El acto constituirá un momento especial de reafirmación revolucionaria, de alta devoción a la Patria de Martí y Fidel, una forma directa de protestar en contra de las amenazas del imperio y del cruel bloqueo impuesto por más de cinco décadas.

La convocatoria para participar en la celebración será a través de todos los medios de comunicación, en la búsqueda de una participación masiva que muestre la decisión unánime de apoyar de forma incondicional la continuidad del proyecto social que defendemos.

El acto municipal en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, demostrará una vez más al mundo, el espíritu combativo y fiel de los mineros para todos los tiempos.

Por: Juan González Cabanas
Periodista de Radio Minas
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @juanyminas

powered by social2s