powered by social2s

F1

Rosmery Santisteban Lago, segunda secretaria de FMC en el país refirió que la mujer pinareña debe buscar alternativas para perfeccionar el trabajo en la base.

Con  la presencia de Rosmery Santisteban Lago, segunda secretaria de FMC en el país, las asistentes reflexionaron acerca de las acciones que realizan para cumplir con las metas pactadas a fin de mejorar el funcionamiento en la base.

Santisteban Lago, señaló que las féminas pinareñas deben asumir el rol que les corresponde  para fortalecer el trabajo en la selección y preparación de los cuadros y sus reservas con el objetivo de asegurar la estabilidad en los cargos.

Igualmente reflexionaron a cerca de la incorporación de las jóvenes y  la búsqueda de alternativas para incrementar la participación de la mujer en las tareas de la organización, al respecto la joven, Edelmis del Llano Toribio, mostró sus experiencias para imbricar a toda la comunidad.

Las féminas pinareñas en sus intervenciones manifestaron el rechazo a ley Helms-Burton, refiriendo que defenderán las conquistas que para ellas trajo la Revolución.

Durante el pleno de la FMC del municipio de Pinar del Río se realizó el llamamiento a las federadas para desarrollar  el proceso político aniversario 60 de la organización “Haciendo revolución sobre la marcha” y estimularon los bloques destacados por su trabajo.

F2

Las féminas pinareñas manifestaron su rechazo a ley Helms-Burton

powered by social2s