powered by social2s

Intervención Directora de Transporte Guane

Protagonizan los transportistas pinareños la primera audiencia pública del Sector a nivel de país con el objetivo de repudiar la Ley Helms Burton y la aplicación de su Título III.

El pasado 8 de junio en el cine del municipio Guane se alzaron varias voces para patentizar el sentir de toda una nación. Los trabajadores de transporte en la provincia, prestadores de un servicio de vital importancia para el desarrollo de cualquier economía, denunciaron cómo estuvo afectado el Grupo Empresarial de Transporte en su plan de combustible, generado por el no arribo de los buques tanqueros. Solo en el mes de mayo por esta razón, se dejaron de ejecutar 6 780 viajes con una afectación a 416 640 pasajeros que no se transportaron, y el bloqueo a las empresas proveedoras de piezas de repuestos nos causa una baja disposición técnica, por lo que no se realizaron 4 118 viajes; además no logramos transportar a nuestros clientes un total de 2 082 toneladas de cargas.

Nuestra respuesta, la de siempre, seguir adelante, trabajar sin descanso como estamos acostumbrados buscando soluciones en cada una de nuestras bases y talleres, defender lo que es nuestro, lo que hemos construido y mantenemos con esfuerzo. Con la Ley Helms Burton, no nos entendemos.

powered by social2s