powered by social2s

Restaurante Las Vegas en Pinar del RíoSe impone que la creatividad y las iniciativas suplan los escollos por los que atraviesa la gastronomía en la ciudad Pinar del Río este verano, y en la avanzada se encuentra el restaurante Las Vegas, una de las unidades de la empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía con mejores resultados en su quehacer.

Con un menú concebido con carne de cerdo elaboran los platos, aunque en ocasiones incorporan el pollo, y la nota distintiva son los dulces caseros y los juegos naturales que son de la preferencia de los visitantes.

Yadamis Rabago Cruz, administradora de la instalación, explica que son una gran familia, todos enfocados en prestar el mejor servicio y teniendo en cuenta la protección al consumidor.

Con todos ellos se reúne cada día en la mañana, aborda temas como la atención sobre el respeto a los clientes y su satisfacción, para que regresen al establecimiento.

Al respecto argumenta: “Contamos con la distinción de Unidad Modelo y trae consigo una alta responsabilidad, porque no puede fallar la empatía con quienes vienen a consumir en la cafetería, el bar o el restaurante. Prestamos mucha atención al cumplimiento de los requisitos de calidad, comprobar el peso, los precios, además tenemos las vías y mecanismos para tramitar cualquier insatisfacción, y siempre el sello tiene que ser el trato amable”.

Este es un inmueble pequeño, con capacidad para 32 personas en nueve mesas, se mantiene abierto al público de 11 y 30 de la mañana a 10 y 30 de la noche, de manera ininterrumpida y tratando de no violar el horario establecido. El colectivo posee 23 trabajadores, la mayoría de ellos son jóvenes, algunos están en adiestramiento.

Más información en el Facebook Institucional

https://www.facebook.com/epagpinardelrio/?ref=bookmarks

powered by social2s