powered by social2s

feria ExpoCuba 3El sector de Educación en la provincia estuvo presente durante las cinco jornadas de la expoferia  De Pinar, Te Traigo, la cual se desarrolló en el recinto ferial de Expocuba,  del cuatro  al nueve de junio.

En esta ocasión,  como es tradicional,  en el stand de Educación se mostraron medios de enseñanza, en especial del municipio de La Palma,  muchos de ellos desarrollados por los maestros y profesores, los cuales contribuyen a elevar la calidad del proceso docente educativo y de esta manera al aprendizaje de los alumnos.

Según   Ada Hidalgo, metodóloga de la actividad científica en la Dirección Provincial de Educación,   el tema en específico estuvo dirigido a formación vocacional y orientación profesional dirigidos a contribuir a la formación integral de las nuevas generaciones.

La más reciente edición de la exposición De Pinar, Te Traigo estuvo dedicada al municipio de La Palma y a Radio Guamá en su Aniversario 50, y constituyó un momento para mostrar los logros productivos, científicos  y los servicios de Vueltabajo.

powered by social2s