LogoLogo

Subsidios en Mantua, más pros que contras

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

Módulos habitacionales subsidiados 1Cerca de 100 módulos habitacionales, conocidos por subsidios, ha de construir el territorio más noroccidental de Pinar del Río en el presente año. Nuestro equipo de trabajo visitó uno de estos y conversó con su propietaria, Yamilia Tamayo, vecina del poblado costero de Arroyos de Mantua.

Arribó bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba a Mantua

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

Bandera XXI Congrsos CTC en Mantua 1En horas de la tarde del lunes la bandera XXI Congreso de  la Central de Trabajadores de Cuba arribó a territorio de Mantua. Proveniente de Minas de Matahambre, el  estandarte  fue escoltado  hasta el territorio por  representantes del movimiento obrero de ese municipio.

Alimentos de la tierra, propósito de Mantua

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

Voluntarios a la Agricultura en Mantua 3Producir alimentos es un imperativo de la agricultura en Mantua.  Tal es el motivo por el que cada sábado los campos se llenan de voluntarios: el objetico es plantar lo que han de llevar a la mesa los habitantes del territorio.

Consejo de la Administración Provincial CAP en visita a Mantua

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

Visita el Consejo de la Administración provincial a Mantua 1Como parte del control que realizara  el Consejo de la Administración Provincial a Mantua, autoridades del Gobierno y el Partido en la provincia visitaron diversos enclaves económicos y sociales del territorio e intercambiaron con la población.

Círculos infantiles, primera forja del hombre nuevo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

Círculos infantiles 3Por estos días de abril los círculos infantiles han estado de aniversario. Son  instituciones que representan uno de los proyectos más hermosos del gobierno cubano luego del triunfo revolucionario y en las que infinidad  de educadoras han entregado lo mejor de sí para bien del futuro de la patria.

Bienvenida la lluvia ante el escenario de sequía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

Lluvia favorece cultivos en Mantua 1Llueve en Mantua a intervalos regulares desde ayer lunes en las primeras horas de la tarde.  Para los campesinos y el sistema de la agricultura  del territorio ha sido una  suerte que llegó para matar la prolongada sequía que asolaba los cultivos de primavera.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0