LogoLogo

Mejoran tecnologías constructivas en Consolación y Los Palacios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

Concretera proyecto

Con el objetivo de disminuir el fondo de población damnificada por los huracanes Gustav e Ike, la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil dotó esta semana a los municipios Consolación del Sur y Los Palacios de nuevas maquinarias con tecnologías de punta.

Ejecutan labores de impermeabilización

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)

Impermeabilizacion PRE 2Con el fin de ejecutar las labores de impermeabilización planificadas para el año en curso en el municipio cabecera, la UEB de Mantenimiento y Construcción Civil Pinar del Río trabaja hoy en varias zonas del territorio.

Discute CICONS resultados de gestión de trabajo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

BALANCE CICONS 2018 1

La Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil (CICONS) realizó su jornada de balance correspondiente a los objetivos de gestión del pasado año, con el objetivo de evaluar las principales deficiencias de la misma y trazar las nuevas pautas de trabajo para el presente período.

La más noble de las tareas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (5 Votos)

Centro Prod San Juan 1La producción local de materiales de la construcción llegó para quedarse y progresivamente ir mejorando el fondo habitacional del país.

Esta noble tarea juega un papel mucho más importante luego del paso de los huracanes y actualmente es considerada como fuente de abastecimiento para las obras sociales y por esfuerzo propio.
A la fecha el programa constituye la materialización de una política nacional que forma parte esencial del proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Realizan jornada de balance

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

Balance UEB PINAR 2019 2

Con una mirada crítica hacia los objetivos de trabajo del pasado año en el campo de las construcciones, la UEB Pinar del Río, perteneciente a la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil, desarrolló su jornada de balance.

Ellos los protagonistas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.75 (4 Votos)

Aniristas 1

A conflictos propios, soluciones propias. Así decía nuestro Apóstol cuando algo debía ser solucionado de inmediato a través del intelecto nacional y la búsqueda de soluciones internas.
Hoy, cuando el mundo no escapa de la crisis financiera internacional y el panorama comercial tiende a cerrarse por las diferentes tensiones económicas, en Cuba la innovación y la racionalización juegan un papel cimero en la vida cotidiana de nuestras empresas socialistas.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0