powered by social2s

SAM 8754La capital pinareña cambia y es para bien, y en honor al Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río varias son las acciones que se han desarrollado para tener un entorno diferente, rejuvenecido y hermoso.

En tal sentido y ahora con la noticia de que Vueltabajo es la sede del acto nacional por el 26 de Julio, el Grupo Empresarial de Comercio continúa con el proceso inversionista, mantenimientos y reanimaciones de sus unidades.

La Empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar reconstruye más de 20 instalaciones entre ellas las de carácter estatal y las de los nuevos modelos de gestión económica.

Con la inauguración del hotel La Marina, el cabaret restaurante El Criollo, la restauración del salón principal y fachada del hotel Globo, las acciones constructivas en la cafetería El Anón, el hotel Italia, entre otras obras, se destaca la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía.

También la Empresa de Comercio de Pinar del Río contempla en el plan de trabajo las principales actividades de construcción de sus unidades. Se ha reparado la mayoría de los mercados de la urbe y existe un programa para incluir carnicerías y bodegas.jornada 3 fotos fpt4

Al cronograma de ejecución de obras, con motivo al Aniversario 150 de la ciudad y al 26 de Julio, de la Empresa de Gastronomía se suman las cafeterías Venceremos, Pío Pío y La Nueva, así como la heladería Coppelia, en proceso de reparación capital, y el Sistema de Atención a la Familia Cuba Libre.

En los 11 municipios de Vueltabajo se labora a la par, embelleciendo el entorno, reparando la carpintería, pintando y enchapando las fachadas de las instalaciones y comprometiéndose los trabajadores a brindar el servicio de calidad que merecen los habitantes.


coppelia pinar   gecom 26

 

powered by social2s