powered by social2s

SAM 8798Diseñar una tienda que combine lo moderno con los productos que exhibe, además de jugar con colores característicos de la unidad, fue una de las tantas iniciativas que se tuvieron en cuenta para la reparación, casi capital, de Sensación.

Asegura José Ireno Gutiérrez, administrador de la unidad, que las labores constructivas iniciaron en marzo como parte de las acciones de reanimación de la capital, en saludo al Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, y que el 20 de julio se prevé empezar el servicio en sus horarios habituales de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos hasta las 12 del día.

 Una brigada de trabajadores por cuenta propia realizó la mayor parte de la labor, también participaron constructores de la Empresa.

Se cambió la cubierta de la unidad, se sustituyó la carpintería de madera por la de aluminio, se pulió el piso y se adquirieron nuevos estantes y mostradores para exhibir la mercancía, logrando con ello organización, una nueva imagen y un mejor confort tanto para los trabajadores como para los clientes.  

En estos momentos se está pintando la instalación y se trabaja en el diseño interior. La tienda será climatizada y está dividida por departamentos donde estarán concentrados los útiles del hogar, aseo, calzado entre otros accesorios.

Según Mariela Capote, diseñadora industrial, se hizo una zonificación de espacios que permitiera una mejor distribución de cada departamento y cada uno de ellos va con un color que los identificará: blanco, negro más el color que distingue al local.

A “Sensación” dará gusto visitar, y si tanto esfuerzo se dedicó para su reparación resulta importante que sea cuidada por todos para que luzca siempre atractiva.

SAM 8795SAM 8800 

powered by social2s