powered by social2s

 Usando como indumentaria distintiva sus cascos blancos, cerca de 6700 obreros de ese sector (5300 en el municipio cabecera), se movilizaron en toda la provincia para mostrar su respaldo a la Revolución y al nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel-Díaz Canel Bermúdez.


“Esta ha sido una movilización gigantesca donde se ha puesto de manifiesto una vez más la disposición de nuestros trabajadores, no solo aquí en el municipio cabecera sino en el resto donde se va a desfilar con el mismo embullo y la misma firmeza”, aseguró Alfonso de Armas, Director Adjunto de ATTAI Construcciones.


En ese sentido, Rosalba Echevarría , Especialista en Comunicaciones de ATTAI, dijo: “Venimos a expresar nuestro compromiso con la Revolución que nos enseñó que hay que cuidarla, que hay que mantenerla y que hay luchar por la unidad y la victoria”.


La participación multitudinaria de los trabajadores de la construcción y del pueblo de Pinar del Río en general, en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, demostró una vez más al mundo la capacidad de lucha y firme convicción de victoria de los cubanos.

DSCN1651

DSCN1659

DSCN1661

DSCN1666

 

powered by social2s