powered by social2s

grupo334677567El colectivo de esta institución mereció la condición de más destacada en la provincia por los índices que exhibe en cuanto a mortalidad infantil, bajo peso al nacer y por el trabajo integral en las áreas de salud.
En la cita se reconoció también a los médicos que prestaron colaboración en Brasil por la actitud mantenida y por haber cumplido con dignidad su misión en las regiones más intrincadas de esa geografía.
La Palma concluye un año de trabajo caracterizado por la elevación de los indicadores económicos y sociales alcanzando el territorio superávit económico lo cual se traduce en eficiencia y productividad en todas las áreas.
En las palabras de clausura del acto el primer secretario del partido en el territorio Arael palomino Echevarría exhortó a los presentes a dar lo mejor de sí en esta etapa decisiva de la revolución en la cual se consolida la continuidad histórica del proceso de construcción del socialismo. También llamo a la participación popular en el referendo para aprobar la constitución de la república a efectuarse el próximo 24 de febrero.

powered by social2s