powered by social2s

plantas medicinalesEl Programa Nacional de Medicina Natural y Tradicional en Pinar del Río, el Grupo de Plantas Medicnales de la Asociación Cubana de Técnicos Agriculas y Forestales en coordinación con la Casa de la  Décima Celestino García convocan al Concurso Nacional de Décima Escrita sobre la importancia de las plantas medicinales.
Cada autor participará con el conjunto de 2  hasta 10  décimas y los trabajos deberán abordar  la importancia de las plantas medicinales y sus propiedades curativas.
Los concursantes deberá entregar original  y copia de su obra escrita a máquina o con letra clara y legible; además deberán consignar nombre y apellidos, dirección particular y número telefónico si lo tuvieran.
El jurado estará integrado  por prestigiosos poetas de nuestra provincia. Su fallo será inapelable.
Hasta 4  de noviembre  de  2017 será plazo de admisión y los resultados se darán a conocer el 22 de noviembre de 2017 durante  la celebración del Día del Farmacéutico.  
Los participantes deberán enviar sus obras a CONCURSO EL COLOR DE LA ESPERANZA, Dirección Provincial de Salud, cita en Martí No. 174 Entre Comandante Pinares y Calle Nueva. Si quieren hacerlo por correo electrónico la cuenta de correos es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También, pueden contactar telefónicamente a Carlos Callava, 48-728357.
Se otorgarán tres premios y los ganadores recibirán diploma acreditativo, así como juegos de libros y otros regalos. El Centro de Documentación de la Casa de la Décima en sus  Ediciones Amauta, publicará las obras ganadoras, así  como su divulgación en la prensa y la radio.

powered by social2s