powered by social2s

circo2

El talento artístico de este proyecto se presentó en las comunidades Punta de la Sierra, Tenería, Paso Piedra, Combate de Las Tenerías y Bolondrón. También ofrecieron espectáculos en las escuelas primarias, la escuela especial Carlos Fonseca Amador y el cine de Guane.

circo3 circo4

 Armando Benítez Rodríguez (Mandi), guionista, productor general y director artístico del proyecto destacó la acogida del público guanero en la segunda ocasión que visitan la provincia y que el objetivo era llevar el circo hasta los lugares de difícil acceso.

circo5 circo6 circo7

Mandi señaló además que la población del Plan Turquino y los consejo populares Guane I y II disfrutaron de los géneros magia, payasadas, acrobacia, equilibrio, el complementario que incluye al come candela, el látigo y la doma de animales.

circo9 circo91

Resaltó también que este último es uno de los más atrayentes el de los cocodrilos que se exhibe en la gira por los municipios, pero en la capital provincial también podrán deleitarse del 7 al 10 de febrero en la sala polivalente con la presentación del león King, un espectáculo que desde hace muchos años no se exhibe al público.

Los integrantes del proyecto Fiesta de Maravillas agradecieron la atención que les brindó la Asamblea Municipal del Poder Popular, el Partido, las organizaciones de masas, Educación y Cultura que permitió una gira con entusiasmo y calidad.

powered by social2s