powered by social2s

En el acto participó una representación de los trabajadores de todas las unidades de la provincia para rendir homenaje a Fidel Castro Ruz, impulsor de que cada 29 de enero se celebre el día del trabajador ferroviario una vez concluida la  reconstrucción del tramo de línea central Habana- Santa Clara en el año 1975.

ferro3

Los trabajadores del sector alzaron su voz para patentizar su respaldo a la obra revolucionaria y el compromiso de asumir todos los retos durante el presente año para mantener esta tierra pinareña libre, próspera y sostenible. Al tiempo que jóvenes solistas e integrantes de la compañía de baile del centro mixto Carlos Marx deleitaron a todos con variedades culturales.

ferro2

Un momento muy especial fue el reconocimiento que se le otorgó a las brigadas Sábalo y La Piedra así como a la Unidad Empresarial de Base Vías y Puentes, como colectivos más destacados en la provincia por su entrega y esfuerzo permanente. También el sindicato provincial de transporte y puertos en Pinar del Río entregó reconocimiento al centro de carga y descarga y 5 secciones sindicales destacadas por su entusiasmo y dedicación en el cumplimiento de las tareas asignadas por la organización.

powered by social2s