powered by social2s

grupo 3 245465 La organización básica eléctrica en La Palma cierra  2018 con resultados de eficiencia que la ubican a la vanguardia en Pinar del Rio.  La eliminación de las zonas de bajo voltaje con la realización de 28 mejoras y el completamiento de la electrificación mediante paneles fotovoltaicos también estuvo  dentro de los logros del colectivo palmero que apuesta por  la calidad de sus prestaciones.

Hector Oramas director de la OBE La Palma asegura que para este 2019 grandes son los retos sobre todo en el plan de mejoras a acometer y las inversiones previstas.

La Palma  exhibe estos resultados que hacen anfitriona del acto provincial por la celebración asegura Oramas gracias a la labor de sus trabajadores.  

La cita fue espacio para reconocer a los municipios de Pinar del Rio, Viñales y los palacios y a La sede.

    También distinguió a un grupo de departamentos y  a quienes con su esfuerzo y consagración al trabajo llevan la electricidad a cada hogar.  Trabajadores eléctricos ejemplo de entrega y desinterés el 14 de enero reivindica la idea de Antonio Guiteras de poner este servicio en manos de la nación.     

powered by social2s