powered by social2s

En este Balance se analizaron los resultados alcanzados por la Provincia relacionados a la actividad forestal  al cierre del año 2016, entre los que se destacaron el cumplimiento del plan del Fomento de Bosques al 109%, las Plantaciones (ha) al 105%, las Plantaciones al 104% y el Manejo de la Regeneración Natural al 123%.

Se valoró además la situación actual de la campaña de Viveros  y los planes previstos para el 2017 del Sistema de Reforestación.

Fueron estimulados un grupo de Municipios, Organismos e Instituciones que sobresalieron en el cumplimiento de sus planes entre los que se encontraron los Municipios Guane, Los Palacios y San Luis, el tenente Forestal y los organismos Educación y Grupo de Ingeniería del MINFAR.

De forma General se obtuvieron resultados satisfactorios en el año 2016, comprometiéndonos a seguir trabajando y a trazarnos nuevas metas con el fin de obtener logros superiores en el año 2017.

En el marco del evento se dió a conocer que el día 14 y 15 de marzo la provincia será objeto de un control de la Comisión Nacional de Reforestación.

powered by social2s