powered by social2s

Carlos Rafael Miranda Martínez CDRCarlos Rafael Miranda Martínez,  coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, visitó viviendas en ejecución en Mantua.
Acompañado de autoridades locales del Partido y el Gobierno, el también integrante del Comité Central  del Partido, recorrió barrios periféricos de la villa donde se construye la mayor cantidad módulos habitacionales subsidiados.
Carlos Rafael Miranda Martínez CDR1Entre las debilidades apreciadas por el visitante resaltaron la intermitencia en el trabajo de los albañiles, la llegada tardía de materiales y la débil organización de los ciclos constructivos.
En intercambio con miembros de familias favorecidas por el otorgamiento de subsidios, Miranda Martínez resaltó la necesidad de fiscalizar los recursos asignados, avanzar con rapidez y no permitir materiales ociosos a pie de obra.
Carlos Rafael Miranda Martínez CDR2Mantua ejecuta un plan anual superior a las 200 viviendas, lo que demanda con urgencia acciones coordinadas en la secuencia constructiva, la participación familiar a pie de obra y un incremento, inmediato y significativo, en la fabricación de elementos de pared y cubiertas.

powered by social2s