powered by social2s

Sal 1

La Planta de Secado de Arroz ubicada en el kilómetro 12 de la carretera a la Coloma, estuvo entre los lugares visitados por la comitiva. Valdés Mesa se interesó por la marcha de las inversiones y la capacidad de producción una vez terminada, la cual redundará las 37 toneladas diarias.

Dialogó con los ejecutores de la obra sobre la tecnología de los equipos, el uso óptimo de la fuerza de trabajo y la posibilidad de aprovechar al máximo el área donde está ubicada la planta.

Sal3

El periplo incluyó la Biofábrica, entidad que asegura la calidad de las plántulas in vitro del plátano, la caña de azúcar la malanga y el ñame, además de la utilización de esquejes frutales y ornamentales. Recomendó ampliar los servicios a través de la exportación de los productos.

Sal4

En la fábrica de tabacos Francisco Donatién, otro los centros visitados, intercambió con los trabajadores sobre la atención que reciben y el salario.

Sal5

El segundo día de visita a la provincia el primer vicepresidente de los Consejos de estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, enfatizó en reunión con empresarios de Pinar del Río, la necesidad de ahorrar los recursos para la sostenibilidad del país, refirió que es vital eliminar las fisuras para evitar el robo de combustible.

El miembro del Buró Político del Partido, también intercambió con los directores económicos de varias empresas vueltabajeras sobre el estado de las cuentas por cobrar y pagar, destacando en la importancia de la mantener al día el estado de cuentas en las empresas para asegurar la sostenibilidad económica.

powered by social2s