powered by social2s

Inauguración del verano en la playa Bailén en Pinar del RíoCon una fiesta comunitaria en la playa Bailén la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río (Epag) le da la bienvenida al verano.

El festejo contó con la presencia de artistas aficionados del territorio. Los trabajadores del Complejo Recreativo Bailén mostraron su interés en prestar cada día un excelente servicio, teniendo en cuenta la inocuidad de los alimentos y la atención esmerada a los vacacionistas.

El máximo objetivo lograr que los vueltabajeros disfruten de interesantes opciones recreativas para compartir en familia.

Gervasio Valdés, director de la Epag, presente en la cita, explicó que se activaron la cafetería y los dos restaurantes, además del pedido directo para el servicio a las villas y casas.

Apoyando la campaña Vívelo, diseñada para los calurosos meses de julio y agosto, los alojados y quienes disfrutan de los pasadías contarán con una amplia oferta de alimentos que se expenderán en la cafetería, y en los restaurantes La Villa y Mar Azul.

Trabajadores con un nuevo diseño en sus uniformes, la limpieza en los locales, el cuidado en la elaboración de los productos en las cocinas de los restaurantes, y su correcta presentación son prioridades en esta unidad.

El Centro de Elaboración también está en función de aumentar el número de producciones, entre los que sobresalen la panetela pinareña, marquesitas, buñuelos, frituras de maíz, croquetas de variados tipos y ahumados de cerdo y de pollo.

powered by social2s