LogoLogo

El gobierno pinareño bien cerca del pueblo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)
Los representantes que integran el Consejo, presidentes de circunscripciones, trabajadores sociales, técnicos de obras y representantes de organizaciones intercambian sobre la visita. / Fotos: Ramón Brizuela Roque.

Si en Cuba el gobierno es del pueblo, entonces sus dirigentes tienen que departir con ellos, bien cerca de la base.

 

Una visita en desarrollo, comenzó ayer y termina hoy viernes, de la Asamblea Provincial del Poder Popular y su aparato auxiliar a la municipalidad de San Juan y Martínez para conocer del palpitar de los habitantes de ese territorio.

Jesús Valdés Miranda, vicepresidente, y Humberto Marín, presidente del Consejo intercambian sobre los principales planteamientos de la población del lugar.

Jesús Valdés Miranda, vicepresidente del Consejo de la Administración y otros funcionarios, intercambió con los representantes del pueblo: presidentes de circunscripciones, trabajadores sociales, representantes de organismos y las organizaciones de masa en el Consejo Popular Galope.

Esta es una región eminentemente tabacalera, pero hay producción alimentaria, ganadería y diferentes servicios, sobre los que informó Humberto Marín Benítez, que encabeza el consejo de la comunidad.

En ese pedazo de tierra de la Meca del Tabaco residen más de 4 300 ciudadanos y el gobierno atiende sus peticiones, reclamaciones y también sus exigencias, aunque existen mecanismos para oírlos y resolverlo en la medida de las posibilidades, pero sus planteamientos no quedan en saco roto, cada cual se resolverá a su momento, pero para todos hay una respuesta.

Panadería El Central con su apetitoso producto que muchos en otros territorios de la provincia envidiarían.

Panadería El Central con su apetitoso producto que muchos en otros territorios de la provincia envidiarían.

 

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0