powered by social2s

Los surtidos incluyen encurtidos, pastas, vinagres y siropes a partir de los residuos de las cosechas de ají picante, cebollino otros condimentos que se comercializan con la marca Guamá.

00017.MTS

¨Los volúmenes están por debajo de las potencialidades productivas, asegura Yoan Salgado Valle especialista de calidad en la Mini Industria, todo esto debido a la cocción, hoy estamos trabajando con fogón de gas licuado de cuatro hornillas pero no da capacidad de cocción…es muy lento¨.

Para los próximos meses en la Mini Industria de la Empresas Agropecuaria Cubaquivir Los Palacios se prevé incorporar otros renglones productivos.

00010.MTS

¨Pondremos una caldera de vapor lo cual aumentará los volúmenes de producción pues mejorara la capacidad de cocción, explica Yoan Salgado Valle especialista de calidad, y es el proyecto más ambicioso que tenemos hoy para la Mini Industria.¨

El propósito de la En la Mini Industria de la Empresas Agropecuaria Cubaquivir Los Palacios es extender las ventas de las producciones hacia otras provincias sin olvidar el compromiso con los centros sociales del municipio.

powered by social2s