powered by social2s

bazar-1La Empresa Provincial de Servicios Técnicos Personales y del Hogar es una de las entidades que tiene mayor número de obras comprometidas de cara al Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río.


Con motivo de la celebración del acto nacional por el 26 de julio en el territorio, reajustan cronogramas de construcción e impulsan en jornadas extras la ejecución para culminar un grupo de ellas y objetos importantes dentro de otras,bazar en saludo a la efeméride.
Entre las que deberán concluir está el bazar para los trabajadores no estatales, y la floristería “Detalles con amor”, que, aunque se encuentra prestando servicios quedaban pendientes detalles de terminación.
En tanto la peluquería “Dainelys Secret” completará las ofertas de su establecimiento con una cafetería.
Hay que significar que todos estos espacios funcionan bajo los nuevos modelos de gestión, tributan al reordenamiento de la actividad en el centro histórico de la ciudad y responden al cumplimiento de la actualización del modelo económico cubano.
Esperan también finalizar las fachadas del instituto de belleza “Ilusión”, atelier “La Ópera” y el Palacio de la Ciudad, así como los salones principales de las dos primeras y el patio del último.
Felipe Ponce León director adjunto de la entidad declaró que tanto los trabajadores de la Empresa como las fuerzas contratadas realizan un gran esfuerzo, pues se trata de adelantar en más de 30 días los cronogramas de ejecución sin que ello atente contra la calidad de la terminación. Fotos: Pedro Paredes Hernández.

powered by social2s