powered by social2s

colomaEl acto inaugural por la jornada de verano en el municipio Pinar del Río, tuvo lugar en el consejo popular La Coloma, una sencilla ceremonia en el pueblo pesquero que coincidió con el levantamiento de la veda a la langosta, lo que siempre es motivo de alegría en la comunidad.
Como es habitual, las propuestas culturales, deportivas y gastronómicas se imbrican para multiplicar las opciones recreativas al alcance de la población.
El empleo de los recursos y las instalaciones existentes en cada consejo popular para articular un programa de actividades variado, que abarque los diversos públicos y permita una diversión sana y saludable, es el principio rector paradeporte la temporada, que también pretende homenajear el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes Sochi-2017, lo cual está explícito en el lema que la preside: A ritmo de Festival.
carpasLa Empresa Municipal de Gastronomía Pinar del Río, resulta clave para mantener las ofertas en los distintos sitios del territorio dada la amplia red de unidades que posee, además de incrementar horarios y diversificar las prestaciones, también mueven las carpas hacia aquellos sitios donde se requiere.
Así lo hicieron en La Coloma, donde a pesar de las complejas condiciones expendieron bebidas y comestibles, especialmente productos listos para la venta en los puntos móviles, mientras en los habituales, como las cafeterías reforzaron las elaboraciones, buscando diversidad de precios, para incidir positivamente sobre la accesibilidad a los mismos.
Comienza la jornada de verano y también dentro de ella estará la celebración por la sede nacional del 26 de julio, muchos son los retos que tienen ante sí los organizadores, para que los pinareños disfruten de este período vacacional, el trabajo en equipo, la coordinación y el aprovechamiento de los recursos se imponen como estrategia

powered by social2s