powered by social2s

 

El centro mixto René Fraga del municipio de Consolación del Sur se vistió de gala para una celebración especial. Karina Rosalba Ordaz, estudiante de la enseñanza Media obtuvo el premio nacional, en la modalidad de carta, en el concurso Amigos de las FAR.

“No lo esperaba, cuando me lo dijeron empecé a llorar, para mi es una meta realizada. Admiro a las Fuerzas Armadas Revolucionarias, ellos siempre están prestos para defender la Patria y proteger al pueblo”, expresó con emoción Karina.

El Héroe de la República de Cuba Tamayo Méndez reconoció que ese lauro es consecuencia del impacto de la educación cubana que llega a todos los rincones de la Patria para formar a sus hijos.

A propósito de la celebración del aniversario 57 de la creación de las FAR el también primer cosmonauta de América Latina exhortó a continuar desarrollando iniciativas que posibiliten el conocimiento de su historia. “Nuestros hijos deben conocer más a nuestros combatientes, del por qué de las fuerzas armadas, quién las organizó, quién es su líder” agregó.

tamayo ARojas 600 2

En Alonso de Rojas, comunidad perteneciente al municipio pinareño de Consolación del Sur, se multiplicó la felicidad de Karina y su familia. Sus compañeros le cantaron y recitaron versos y en el acto realizado en el centro docente se lanzó la convocatoria para la edición 41 del concurso Amigos de las FAR.

powered by social2s