powered by social2s

entregaCerca de 280 nuevos maestros de la Educación Primaria, Especial y Preescolar, egresados de la sexta graduación de la escuela pedagógica Tania la Guerrillera, se incorporarán a las aulas pinareñas en el próximo curso escolar.
Luis Roberto Machado Miranda, director general de la institución, expresó en la gala de graduación que en esta ocasión titularon a 176 maestros de Primaria, 45 de Inglés, 37 de Preescolar y 21 de la Educación Especial.
Destacó que del 2010 a la fecha la escuela pedagógica ha graduado a más de 1 935 maestros en las diferentes especialidades.
A propósito Dania López Gulbone, viceministra de Educación, manifestó a la prensa que la sexta graduación de las escuelas pedagógicas y la primera de la especialidad de Educación Especial constituye un impacto para la educación cubana y en especial para Pinar del Río.
En nombre de los egresados, Yanelys Alonso Izquierdo, de la especialidad de Primaria y quien resultó la alumna más integral, manifestó el compromiso de su graduación y agradeció su formación a los profesores de la escuela pedagógica y también al máximo líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.

powered by social2s