powered by social2s

SAM 9212Mary Blanca Ortega Barredo, ministra de Comercio Interior (Mincin), evaluó de positivo el desempeño del grupo Empresarial de Comercio de Pinar del Río, durante una visita de trabajo a la provincia.

Luego de constatar la ejecución y la terminación de inversiones que involucran varias unidades del Comercio, la Gastronomía y los Servicios manifestó que es el resultado de un trabajo sostenible, que viene dando señales de que el sector se ha ido recuperando en todos los sentidos.

“Hablamos de venta de mercancías, atelieres, mercados ideales y también de un programa muy importante que consiste en ir reparando y habilitando la red de bodegas, porque es la unidad minorista donde el pueblo más acude, lo cual está incluido dentro del programa de desarrollo del Comercio”, enfatizó Ortega Barredo.SAM 9109

Comprobó la funcionaria que la Empresa Provincial de Servicios Técnicos Personales y del Hogar gestionó inmuebles para que los trabajadores por cuenta propia puedan prestar sus servicios desde ahí, quienes hacían sus funciones en lugares inapropiados, lográndose ahora la licitación de esos espacios, que estuvieron vacíos y con un estado constructivo deficiente.

Los locales para este fin se les arrenda a los proyectos que llegan con una propuesta interesante y que a su vez esté en correspondencia con los intereses de las autoridades de los territorios.

Durante el recorrido interactuó con parte de la población que recibía los servicios de algunas de las unidades visitadas y pudo evaluar la satisfacción que tiene el pueblo al respecto, que corrobora el avance y cambio del Comercio.

SAM 9289

SAM 9134

SAM 9389

SAM 9225

 

powered by social2s