powered by social2s


plaza-1

Hermosamente engalanada la Plaza Provisional de la  Revolución    en Pinar del Río se encuentra lista para la celebración del Acto Central Nacional por el 64 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, Día de la Rebeldía Nacional.
Esta conmemoración será la primera del país sin la presencia física del Máximo Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, cuyas enseñanzas y ejemplo, concitan los esfuerzos del pueblo en todos los campos de su quehacer y sus empeños por la actualización del Modelo Económico orientado al desarrollo y defensa de una sociedad socialista próspera y sustentable.
Hace 17 años en este mismo lugar, en Tribuna Abierta miles de pinareños se congregaron, en el 47 Aniversario del 26 de Julio, para acompañar y escuchar los pronunciamientos esclarecedores y orientadores del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.
Intensos esfuerzos culminaron los vueltabajeros en todos los sectores de la sociedad en honor a la fecha, incluyendo la terminación y adelanto de obras de gran impacto social productivo y económico.
Renovados empeños que proseguirán aquí para festejar, además, los 150 años del otorgamiento de la condición de Ciudad a la capital pinareña.

 

pla1

pla2

pla3

 

Texto y Foto:Lucas Correoso Pérez.

powered by social2s