powered by social2s

El Premio de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI) a la Creatividad y la Innovación Tecnológica, se otorga desde 1997, con el objetivo de distinguir la actividad creadora con impacto económico o social en el mercado nacional o extranjero, en base a estrategias acertadas en el campo de la propiedad industrial.

Se premian las buenas prácticas en gestión de la propiedad industrial en la protección y comercialización de los resultados de investigación y desarrollo, la exportación de bienes y servicios, la transferencia de tecnología, a través del uso de las diferentes modalidades de la propiedad industrial, a saber: invenciones, dibujos y modelos industriales, modelos de utilidad, marcas y otros signos distintivos e indicaciones geográficas.

También reconoce la actividad creadora de niños y jóvenes con interés en la innovación desde edades tempranas.

El Premio se convoca anualmente y está dirigido a personas naturales y jurídicas nacionales, en las categorías siguientes:

1. Invenciones, dibujos y modelos industriales

2. Marcas y otros signos distintivos

3. Creatividad infantil y juvenil

 

El premio consiste en: trofeo y certificado acreditativo.

Para mayor información dirigirse a:

Unidad de Ciencia y Tecnología. Delegación Territorial CITMA. Pinar del Río

Teléfonos: 48728732

48752232, 48752294 (Ext.123)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

powered by social2s