powered by social2s

Un sí rotundo por la independencia, la soberanía y el bienestar fue el Referendo Constitucional que concluyó exitosamente en Guane con más del 93 porciento de asistencia de los electores a las urnas.

Desde horas tempranas abrieron los 70 colegios electorales y durante todo el día se apreció gran afluencia de pueblo para realizar el voto con tranquilidad y transparencia. Esta fue una jornada patriótica en la que los guaneros patentizaron su respaldo a nuestro proyecto socialista, al Concepto de Revolución y el legado de nuestro Comandante en Jefe, así como a la continuidad histórica del proceso revolucionario.

elecc4 elecc3

 Colegio electoral No 1 Circunscrición No 9 del Consejo Popular Guane I

Los pioneros, como de costumbre protegieron las urnas con alegría y fervor, conscientes de que son ellos la flores futuristas que soñó Martí y con su ejemplo está garantizado el futuro de la patria. También un grupo de jóvenes estudiantes del Centro Universitario Municipal y del Politécnico de Economía Frank País ofrecieron su apoyo como colaboradores y observadores.

elecc2

Colegio electoral de la circunscripción No 3 Guane I

Este 24 de febrero fue una respuesta positiva del pueblo de Guane, acudieron a las urnas a dar el sí por la Patria, a manifestar su apoyo incondicional al Gobierno, el Partido y la Revolución. Fue la oportunidad de demostrar que con los herederos legítimos de Isabel Rubio Díaz y Policarpo Fajardo Díaz se contó, se cuenta y se podrá contar siempre.

elecc1

  Mesa electoral de la circunscripción No 3 Guane I

powered by social2s