powered by social2s

Eleva la eficacia el Centro de Elaboración de la unidad Básica BailénEl Centro de Elaboración de la unidad básica Bailén, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía Pinar del Río, intensifica su labor este verano.

Sus trabajadores son conscientes de la responsabilidad que tienen elaborando productos de calidad, por lo que se comprometen a ofrecer un mejor servicio que satisfaga las necesidades de los clientes.

Abrió sus puertas desde el año 1983 y hasta el momento laboran con sistematicidad y eficiencia. El colectivo, conformado por siete trabajadores, se dedica a la elaboración de productos para la venta a la población, a la cafetería y los restaurantes Mar Azul y La Villa.

Silvino Velázquez, administrador de la entidad, explica que es de vital importancia el aprovechamiento de las materias primas disponibles, el incremento de las elaboraciones y el seguimiento constante a los planes de distribución.

“Sabemos que nuestro encargo social tiene prioridad, por eso elevamos la eficacia, la protección al consumidor y tenemos en cuenta la inocuidad de los alimentos.

“Laboramos todos los días por turnos de trabajo. Agregamos el servicio a habitaciones para mayor comodidad de los alojados en las casas y las villas, y tenemos dos puntos de venta, uno en Boca de Galafre y otro en Sábalo; además de la tarea principal que es abastecer la unidad”, enfatizó Velázquez.

Este colectivo centra su quehacer en la confección de pizzas, empanadas, croquetas, frituras de maíz, mermelada, buñuelos, cake, marquesitas, panetela pinareña, pan San Francisco, tortica de Morón, además de los ahumados de cerdo y pollo.

powered by social2s