powered by social2s

Centro nocturno de El GloboLograr una oferta variada, con calidad y teniendo en cuenta la protección al consumidor, es la finalidad que tiene este verano la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río (Epag).

La discoteca del hotel El Globo bajó el precio de la entrada a 1 cuc por persona y tienen previsto un pequeño espectáculo acorde al lugar, servicio de coctelería, ofertas gastronómicas variadas y música grabada.

Maritza  Castañeda deleita con su música las noches de sábado del restaurante del hotel  La Marina y el restaurante del hotel Italia recibe a los comensales por orden de llegada , con variedad de comida criolla, mientras que el sábado la cafetería Venecia pasa a ser centro nocturno, con coctelería, entrantes y la mejor música.

El cantante Edael Espinoza, con su pianola, se encuentra los sábados en el restaurante Águila de Oro y en el patio realizan viernes y sábados, a partir de las 8 de la noche, El Club del Danzón, con música grabada y en otras ocasiones con orquestas del centro de promociones musicales Miguelito Cuní.

No se queda detrás El Criollo, con excelente comida criolla en el restaurante, entrantes y bebidas en la parrillada y los sábados activan El Madrugón, con un espectáculo cultural variado, conformado con artistas den centro Miguelito  Cuní.

El restaurante 12 Plantas de la ciudad tiene una amplia gama de servicios, con delicias culinarias a base de res, pescado, carnero, cerdo y pollo. El bar, que es otro de los atractivos tiene coctelera y entrantes, así como la parrillada.

Para quienes desean realizar actividades familiares pueden solicitar los reservados ubicados en los restaurantes Pio Pío y el 12 Plantas.

El Faraón y El Criollo se alquilan a los interesados en hacer fiestas de 15, bodas y actividades de centros de trabajo.

El Faraón en Pinar del Río

powered by social2s