Leonor Lina Plasencia, vicepresidenta Asamblea Provincial y Jesús Valdés, vicepreisdente del CAP.
powered by social2s

El Portal Pinareño, o más exacto el sitio Red Pinar, que hace apenas casi un mes obtuvo el Premio de Campeón en Cumbre Mundial de la Información, cambiará sus galas, se vestirá diferente e su interfaz visual y con los contenidos más ajustados, para obtener una mayor preferencia de los internautas del orbe y garantizar a su provincia los servicios que merecen la cibersociedad cubana.

Elena Real, directora de Desoft.

Elena Real, directora de Desoft en Pinar del Río explicó los cambios que tendrá Red Pinar

En una reunión en la sede del Gobierno Provincial, Elena Real, directora de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) de Pinar del Río, entidad desarrolladora de su arquitectura, anunció que próximamente el sitio exhibirá esa diferente imagen visual y una simplificación de sus contenidos con el propósito de brindar la información con mayor calidad y hacer más asequible a las personas la llegada de una amplia gama de nuevos servicios.

Leonor Lina Plasencia, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en un auditorio de especialistas, comunicadores y autoridades de la provincia y municipios, puntualizó que aparte de los éxitos, lo más importante es erradicar las fisuras de una primera etapa, que no fue experimental, pero regularmente no todo sale como mejor se quiere y luego obliga al perfeccionamiento.

Comunicadores y desarrolladores web.

La web fue pionera de su tipo en el Gobierno electrónico en el país y ahora el empeño es buscar una más alta profesionalidad de sus desarrolladores y ofrecer a los consultantes el mayor nivel de información posible, la factibilidad de llegar a los servicios y hacer posible que los pinareños desde su hogar o con terminales telefónicos lleve una vida más placentera.

En una segunda parte de la reunión, en la que estuvo también Jesús Valdés, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, se abordó la creación de los portales municipales, con una constante en cuanto a diseño, pero con la originalidad que le impondrá cada territorio. También existen otros programas futuros y sistema en pos de la informatización de la sociedad.

powered by social2s