powered by social2s

El próximo día 29 de junio iniciará la jornada de verano 2019 en el campismo El salto Los Portales en Guane.

Un amplio programa de acciones didáctico recreativas desarrollarán en esta instalación para los amantes de la naturaleza que disfrutarán de galas culturales, encuentros deportivos, competencias de dominó, ruedas de casino y karaoke. También se deleitarán con las actividades en la pista de baile, el parque infantil y los baños en las aguas del río.

s3 s4

Mirelis Brito Mederos Directora de la Unidad Empresarial de Base El Salto Los Portales, destacó que cuentan con una planta habitacional de 47 cabañas en explotación con las condiciones creadas para garantizar a los campistas ratos sanos y de agradable esparcimiento. Agregó que un joven colectivo de 38 trabajadores ofrecerá servicios en la parrillada, los kioscos, el restaurant y las salas de juego.

s2 s5

Durante los meses de julio y agosto los campistas pinareños tendrán la oportunidad de realizar excursiones al Valle de Juventud, Cueva Larga, Pico Bolo y al Charco de la Colmena, sitios con gran belleza natural para disfrutar en familia.

s5 s6

Los instructores de arte de la Brigada José Martí y la Casa de Cultura José Núñez Correa, así como especialistas del museo municipal, museo Isabel Rubio Díaz y los promotores culturales de la comunidad Portales realizarán una programación de actividades en las que estarán representadas todas las manifestaciones del arte.

powered by social2s