LogoLogo

Alojamiento y Gastronomía brinda amplias opciones por el Día de los Enamorados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

111111Están listas todas las unidades de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) en Pinar del Río para que los enamorados puedan festejar el 14 de febrero con ofertas variadas, y apostando porque la creatividad y el buen servicio sea el sello identificativo.

La Epag en Pinar del Río de fiesta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

La Epag, empresa destacada en Pinar del RíoPinar del Río celebrará el día 2 de febrero a partir de las 10 de la mañana, el acto por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, jornada de festejos por los resultados positivos en el quehacer de todas las unidades, entre las que sobresale la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag).

Trabajadores de la Epag en Pinar del Río reciben distinción Fernando Chenard Piña

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

De fiesta trabajadores de la Epag en Pinar del RíoLa Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río (Epag) festejó el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, con la entrega de la distinción Fernando Chenard Piña a una representación de los trabajadores con 20 o 25 años de trabajo y entrega al sector.

Atención al viajero, una prioridad de la Epag en Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Cafeteria terminal ómnibus Pinar del RíoLa pizzería de la Terminal de Ómnibus, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río (Epag), presta variados servicios a la población, además del trabajo sostenido para viabilizar la vida a los habitantes de la comunidad.

Aprovechar al máximo las potencialidades, reto de la Epag en Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Aprovechar al máximo las potencialidades, reto de la Epag en Pinar del Río

“Ponerle el corazón a todo lo que se hace debe ser la premisa de los pinareños y se impone un reconocimiento a los resultados y a la valía de los trabajadores de la Epag, pues año tras año van en la vanguardia en su sector, pero es vital aprovechar mucho más el potencial humano y aumentar las ofertas a los clientes, así como la calidad de los servicios y la inocuidad de los alimentos”, así se expresó Camilo Vidal Pérez Padrón, miembro del buró provincial del Partido, en el balance correspondiente al año 2018 de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Pinar del Río.

Oferta para el 31 de diciembre del cabaré restaurante El Criollo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

cena 31 diciembre en el cabaré El Criollo, Pinar del RíoLa oferta para el 31 de diciembre del cabaré restaurante El Criollo en Pinar del Río tiene un precio de 360 CUP (por mesa). Se incluye cover de entrada y un espectáculo variado con la agrupación Primera Mano junto a Lianet Mena y sus invitados, Lizet Matos y Lachy, así como la compañía de baile Caribean Show, además de un segundo momento con el humorista de Yamil “El Flaco”.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0