powered by social2s


Es uno de los artistas cubanos más consolidados, con una fuerte carrera y un futuro que se augura brillante.

Leoni le regaló a los pinareños una noche especial. Canciones viejas, nuevas, unas ideales para bailar, otras para disfrutarlas tranquilamente. Abarca los más disímiles gustos, por ello, no es de asombrar que todo Pinar del Río se movilice cuando se anuncia una de sus presentaciones.

Su carisma, su voz, su baile y la pasión que entrega en el escenario encantaron una vez más a los presentes. Leoni es un artista de multitudes y un espectáculo que disfrutan desde los jóvenes hasta los más mayores.

Este año ha sido decisivo para el artista. Ubicó varios temas en la preferencia popular: “Soledad”, “Me equivoqué” y recientemente “Toda una vida”. A ello se le suma el contrato firmado con la compañía Magnus Media, productora del cantante Marc Anthony.

No obstante, se muestra como una persona sencilla y humilde, que ama a la música, no por el reconocimiento y la fama, sino porque disfruta llegarle al corazón de la gente.

En algunas entrevistas ha expresado que quiere hacer una obra que la gente recuerde. Y sin dudas lo ha logrado, pues se ha establecido en el gusto musical de un público inmenso. Lleva su música bajo la piel y de la misma manera se queda en el corazón de sus miles de seguidores.

powered by social2s