powered by social2s

 Los especialistas de la Casa de Cultura José Núñez Correa, en Guane, convocan al concurso de interpretación que lleva el nombre de quien fue destacado cultor de la música en este territorio, previsto a desarrollarse los días 17 y 18 del presente mes en el cine de la localidad cabecera.

Este evento se revitalizará durante el verano para disfrutar de lo mejor del talento artístico aficionado de los municipios de la parte más occidental de la provincia.

Aún se mantiene abierta la inscripción que concluirá el próximo día 10. En la primera noche se realizará una selección de los que concursarán el segundo día y un prestigioso jurado perteneciente al Centro Provincial de la Música Miguelito Cuní, tendrá a su cargo la ardua tarea de seleccionar los concursantes más destacados.
Durante años el concurso de interpretación José Núñez Correa fue una de las actividades con más afluencia de público en el municipio por la calidad de las presentaciones. Hoy responde a las necesidades de la población, la recreación de los jóvenes y al rescate de las tradiciones.
Para mayor información los interesados en realizar la inscripción pueden llamar al teléfono 48497601 y contactar con la especialista de programación o los instructores de la cátedra de música.

powered by social2s