powered by social2s

Delegado rinde cuenta a electores 1

Marcha en barrios y comunidades de Mantua el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al decimoséptimo periodo de mandato.

Los vecinos se reúnen para  informarse de las gestiones hechas por el delegado en favor del  barrio.  Las  manos se alzan para elogiar lo que se hace en bien de la comunidad y  para denunciar indisciplinas sociales, conductas  irresponsables en la vía pública y la calidad de productos alimenticios. 

Delegado rinde cuenta a electores 3

Otras preocupaciones sujetas a planteamientos son los viales en mal estado,  la inestabilidad del médico en los consultorios, el mantenimiento y la construcción de obras sociales y la aspiración ciudadana  de extender la telefonía pública. En cada área los electores  reconocen  la labor de los delegados  por la  preocupación en tramitar y resolver los planteamientos.

Del encuentro emana la necesidad de solucionar dificultades  subjetivas que afectan la buena vecindad.

Hasta el 22 de diciembre se realizarán en Mantua 223 reuniones de rendición de cuenta, proceso que garantizará que el pueblo sea partícipe de la estructura cubana de gobierno.

powered by social2s