Disponibles datos sobre principales emisores de turistas a Cuba

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Viñales onei indicadores2

La información hecha pública tiene la intención de mostrar algunos indicadores que revelan el comportamiento de los Principales Emisores de turistas hacia nuestro país en el período de Enero - Junio de 2019.

La publicación expone los Principales Indicadores del Turismo Internacional y su dinámica en el transcurso de estos meses, además se brindan datos relacionados con el arribo de visitantes a Cuba según sexo y edad, acompañado de una comparativa con igual período del año anterior.

Se incluye una serie de las llegadas de visitantes por años y muchas otras informaciones de interés, tablas y gráficos por meses y períodos acumulados.

La publicación de la ONEI incluye el comportamiento de los ingresos, pernoctaciones y la tasa de ocupación de las entidades empresariales atendidas por el MINTUR, Gaviota y Palco, además incluye: la llegada de visitantes a Cuba según área geográfica, ciudadanía, motivos de viaje, grupo de edades y sexo.

Las fuentes de información utilizadas fueron: las cifras emitidas por la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, además del formulario 1394-08 “Indicadores preliminares de ingresos y alojamiento” correspondiente al Sistema de Información Estadística Nacional, durante el período de Enero – Junio de 2019.

Para consultar esta información puede dirigirse a la ONEI de Pinar del Río o abrir el enlace: Turismo Internacional. Indicadores seleccionados Enero - Junio 2019

powered by social2s