Datos sobre generación de Electricidad en Cuba

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 Generac electric cuba1

En esta edición se muestra a través de tablas, gráficos y mapas un conjunto de indicadores seleccionados relacionados con el comportamiento de la Generación bruta de electricidad, con desgloses que abarcan la entidad productora, el tipo de productor, el tipo de planta utilizada y la producción por provincias.

La herramienta estadística hace una recopilación de datos sobre los Grupos electrógenos instalados, la potencia que estos aportan y su generación.

Además se tiene en cuenta el consumo, indicador fundamental en el análisis económico de cualquier actividad, el que se detalla por provincia, por destino y por entidad gran consumidora.

Generac electric cuba2

La publicación de la ONEI organiza la información en diferentes tópicos como: Generación de electricidad, estructura y distribución de la generación de electricidad por provincia, número de grupos electrógenos por provincia, y estructura de grupos electrógenos por provincia, según combustible utilizado entre otras informaciones.

Además se puede consultar la potencia instalada de grupos electrógenos, el consumo facturado de electricidad de la red por provincia, y la participación en la generación por tipo de combustible fósil y energía renovable.

Las descripciones están argumentadas con gráficos para una mejor interpretación de la información estadística.

Descargue el documento PDF en el siguiente enlace:

Datos sobre producción de electricidad en Cuba Enero-diciembre 2018