Disponible datos sobre Sector agropecuario de Cuba

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

aFOTO SECT AGRO PORTADA1

La fuente de los datos está organizada en 2 puntos: Agricultura no cañera y ganadería. Entre los temas se incluyen: Principales producciones agrícolas, pecuarias, de leche fresca de vaca y la participación por sectores de propiedad entre otros. Además se incluyen tablas donde se exponen diferentes indicadores.

Las cifras recopiladas en archivo PDF tienen como fuentes principales, el Sistema de Información Estadístico Nacional de la ONEI a través del formulario 0336-06 "Indicadores Seleccionados del Sector Agropecuario", las provenientes del Ministerio de la Agricultura (MINAG): boletines de la Unión de Empresas del Combinado  Avícola  Nacional  (UECAN),  del Grupo  de  Producción  Porcina  (GPP),  del  Centro Nacional de  Control Pecuario  (CENCOP),  así  como la  información de  la  Dirección  de  Agricultura  Urbana  y  Suburbana del Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical (INIFAT) y  corresponden al período de enero -  septiembre de 2018.

aFOTO SECT AGRO PORTADA2

La agricultura no cañera incluye los indicadores de producción de una selección de cultivos y en la ganadería las entregas a sacrificio, las producciones de leche y huevos, así como la existencia de los diferentes tipos de ganado. Además de indicadores de eficiencia que permitan a los expertos hacer valoraciones y tomar decisiones.

Para consultar esta información puede dirigirse a la ONEI de Pinar del Río o abrir el enlace http://www.one.cu/publicaciones/05agropecuario/ppalesindsectoragrop/ppales_indsep18.pdf

 

powered by social2s