Disponibles datos sobre panorama ambiental de Cuba

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

AMB1 MED01


Las cifras brindadas corresponden en su mayor parte al año 2017 de enero a diciembre y tienen como fuentes principales el Sistema Estadístico Nacional de la ONEI y un conjunto de informaciones provenientes de instituciones especializadas del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente así como otras entidades de la Administración Central del Estado, las que se identifican en las tablas presentadas en la publicación.


La fuente de datos está organizada en 62 puntos entre los que se incluyen Principales indicadores del clima en 2017, Emisiones de gases de efecto invernadero, Cobertura de agua potable y saneamiento y Sistema de acueductos y alcantarillados, y los Proyectos financiados a través del fondo nacional de medio ambiente por provincias, entre otros.

La publicación muestra además gráficos relacionados con las inversiones ambientales en cuencas de interés nacional y bahías seleccionadas y relación con la inversión ambiental total, más la Estructura de las inversiones ambientales en cuencas de interés nacional y bahías seleccionadas durante el año 2017.

Se recopilar datos por provincias desde el año 2013 hasta el 2017 con el objetivo de que los especialistas y personas interesadas en estos temas puedan hacer comparativas numéricas.

Para consultar esta información puede dirigirse a la ONEI de Pinar del Río o abrir el enlace http://www.onei.cu/panambiental2017.htm

 

powered by social2s