Desarrollarán III Encuentro de Planificadores en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El evento contará con la participación de planificadores de entidades radicadas en el territorio, además de trabajadores con una destacada trayectoria en la Dirección Provincial de Economía y Planificación.

Como parte del programa se impartirá una conferencia relacionada con la planificación territorial del desarrollo local: retos en el contexto de la actualización del modelo económico cubano. Se aprovechará el espacio para reconocer a planificadores con una trayectoria destacada.

En la cita provincial serán defendidos los trabajos que por su rigor científico, calidad, proyecciones económicas y estratégicas, obtuvieron la categoría de relevante en los eventos municipales, realizados en los meses de noviembre y diciembre del pasado año.

Sesionarán dos comisiones de trabajo en las que se discutirán temas económicos y uso de la energía.

El objetivo que persigue el evento es promover la importancia de la planificación en la economía cubana y las vías de solución a problemas actuales, en un contexto internacional desfavorable, representando un desafío para economistas y planificadores del país.

powered by social2s